The Legend Of Tibia Ot Server Chileno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Para Discutir Temas Sobre El Ot Server.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tibia NeoBot! Crack! 8.73! Download!

Ir abajo 
AutorMensaje
kasper414




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Tibia NeoBot! Crack! 8.73! Download! Empty
MensajeTema: Tibia NeoBot! Crack! 8.73! Download!   Tibia NeoBot! Crack! 8.73! Download! I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:32 pm

NeoBot es una herramienta de nueva generación para Tibia y la funcionalidad avanzada que es totalmente ajeno y exentas del cliente. No enviar o recibir paquetes no cambia la memoria, no inyectar dlls y de no modificar la funcionalidad del cliente en modo alguno,
como la mayoría de otras herramientas, mientras que la exposición a muchos riesgos, como causas de la conducta de otro modo imposible o realizar acciones sobre las velocidades de poco realista.

NeoBot fue construido con un diseño resistente y flexible en la mente y el experto puede realizar todo tipo de acciones, controlando el ratón y el teclado solamente.
Combinado con su asignación al azar características incorporadas en carácter de control e inteligente, es un comportamiento que no se puede decir que más allá de un ser humano.

Esta forma de interacción tiene muchos beneficios. El robot aislarse cliente hace totalmente no tienen efecto sobre la otra, por ejemplo, la ocurrencia de un accidente. El robot no puede tomar ninguna acción que sea humanamente posible, lo que garantiza que las acciones se realizan de la misma manera como si fueran hechos a mano.

Lanzado por primera vez y ya repleto de funciones avanzadas en pleno funcionamiento, como los curanderos, cavebot, la segmentación, las secuencias de comandos y la pantalla, esto sólo puede significar que una handload de increíbles nuevas características muy pronto!

¿Qué más se puede esperar de la persona que creó y mantuvo ElfBot, que innovó el bot bot Tibia por su cantidad de recursos de navegación, puntos de vista, teclas de acceso rápido pantallas flexibles en la pantalla y mucho más?

Poniendo su confianza en alguien que tiene la capacidad y más de 10 años de experiencia con el fraude y la prevención de fraude en muchos juegos no pueden estar equivocados. La secuela está aquí.



Ver: http://www.speedyshare.com/files/28293731/Neobot_8.73.rar

Exploración: http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=5f6a73a18768f332b2ddca02d492309f619b8df3fb9b8b534f8e05b38a7f3ed6-1304532267
Volver arriba Ir abajo
 
Tibia NeoBot! Crack! 8.73! Download!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elf Bot ! Tibia 8.73 ! ! Crack! Download!
» Tibia Bot NG 10.34 crack + keygen DOWNLOAD
» Tibia Bot NG 10.32 crack + keygen DOWNLAOD
» Red Bot para Tibia 10.34 crack + scripts DOWNLOAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend Of Tibia Ot Server Chileno :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: