The Legend Of Tibia Ot Server Chileno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Para Discutir Temas Sobre El Ot Server.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre El Server

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GM_Kosmos
Admin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Sobre El Server Empty
MensajeTema: Sobre El Server   Sobre El Server I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:49 am

El Server No Cumplió con las expectativas que se habían pensado, al parecer el mapa es demasiado gigante y no hay PC que lo soporte sin tener lag
por eso se volverá al primer mapa que tuvo este Server las diferencias son pocas.

en conclusión el Server estará online para probar el lag con el mapa antiguo
las quest estarán pronto terminadas.

si el Server corre bien con este mapa el Server estará online y editándose durante el año.

en el caso que no corra bien se cerrara el Server definitivamente hasta previo aviso.
Volver arriba Ir abajo
https://the-legend-of-tibia.foroes.org
panxox

panxox


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Arik ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Sobre El Server Empty
MensajeTema: cago ?   Sobre El Server I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:55 pm

Ya me despido de este server ya que todo mi esfuerzo lo mandaron a la cres.. como veo :/ Todo el tiempo que estuve para poder Llegar a lvl 1000 i algo i ser high lvl jugar todos los dias para que ningun maniatico me Pasara de lvl , espero que tomen en cuenta estas palabras y que me den una respuesta valida ante los reset de acc(creo que ya se pork fue) y lo otro si no meresco algun premio ? :/


Saludos




Panxo.- Wink

Cualquier cosa ! Panxoh_x@hotmail.com


Ex High lvl del server Wink

Sldo :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/h_panx0_x     <<<-- :D
 
Sobre El Server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias Del Server
» Los Test Server
» Ultimo Test Server
» Test Server Este Fin de Semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Legend Of Tibia Ot Server Chileno :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: